/ May 11, 2021

Panamax Como Patrocinador Oro Expondrá En El Evento IT NOW Live 2021

Nueva York, Mayo de 2021: Panamax se complace en anunciar que participará en el evento IT NOW Live 2021 como patrocinador oro. El evento se celebrará desde el 18 al 30 de mayo de 2021. Tiene como objetivo reunir a los líderes del sector de las tecnologías de la información. Este evento virtual permite que los participantes puedan interactuar a través de conferencias, stands virtuales y salas de networking.

El año 2020 abrió las puertas a la década de aceleración en el mundo. Esta nueva etapa ha empujado a que muchas empresas puedan repensar estrategias, esquemas de trabajo e innovar modelos de negocio. La industria de TI es un catalizador que permite el cambio cultural en las empresas para comprender las nuevas oportunidades y garantizar el funcionamiento comercial. Nosotros en Panamax espera poder interactuar con los líderes de la industria de TI sobre las próximas innovaciones en el sector. Panamax quien es un líder mundial en el desarrollo de soluciones fintech y telecomunicaciones se enorgullece en presentar su solución insignia financiera digital llamada: MobiFin Elite. Panamax es un proveedor de servicios financieros y tecnológicos que se apoya en las últimas tecnologías para ayudar a los proveedores de telecomunicaciones, a los bancos, y a las empresas Fintech al igual que alos agregadores, MNO (operadoras de teléfono móvil) y MVNO (operadoras móviles virtuales) a realizar operaciones comerciales sin problemas. Numerosas marcas financieras de todo el mundo han confiado en Panamax para desarrollar su propio ecosistema digital personalizado.

Acerca de IT NOW

Live IT NOW es una de las comunidades empresariales y tecnológicas más importantes de Centroamérica y el Caribe. Es un espacio de multiplataforma y un hub que une a las empresas. La comunidad de IT NOW está conformada por varios elementos que incluyen- su sitio web con noticias de tecnologías relevantes, información sobre la región, un boletín semanal, sus multiplataformas de redes sociales, y finalmente, sus eventos enfocados en verticales de TI donde se destaca la aclamada Tech Day, el tour de actualización tecnológica más importante de la región.

Sobre Panamax

Panamax, es el brazo tecnológico del Grupo Bankai Group, quien es un líder mundial en la oferta de soluciones financieras digitales y de telecomunicaciones. MobiFin Elite, es uno de sus productos fintech insignia de las soluciónes financieras digital de Panamax. Esta plataforma beneficia a los MNO, MVNO, operadores de billetera móvil, bancos,instituciones financieras y agregadores en la creación de su propio ecosistema digital personalizado. Ofrece escalabilidad y facilidad de operación al fusionar soluciones de banca móvil, banca de agencias, billetera, recargas y pago de facturas en una interfaz completa y fácil de usar. Las ofertas de telecomunicaciones de Panamax incluyen soluciones de gestión de facturación, conmutación, aprovisionamiento, transacciones y servicios probados en el mercado, que ayudan a millones de usuarios en redes repartidas por todo el mundo.